15% OFF COLECCIÓN HOMBRES - DÍA DEL PADRE

COMPRAR AHORA

Su carrito actualmente está vacío.

PREGUNTAS FRECUENTES COMPRA DE MAYOREO

 

 

¿Cuáles son los descuentos de mayoreo? 
Los descuentos de mayoreo que manejamos son:

35% de descuento arriba de 25 piezas y 45% de descuento después de 50 piezas para la joyería y textil.
¿Tienen algún catálogo de piezas?
En la siguiente liga podrás encontrar los catálogos de nuestros diseños.
Catálogo de piezas
Catálogo textil y sombreros
Catálogo de bolsas
Para las colecciones de Chakras y Magia del Caos, los diseños disponibles son los mismos que puedes encontrar desde nuestra tienda en línea.
*Nuestros diseños son únicos, por lo que las imágenes que se encuentran en los catálogos son representativas a los modelos que manejamos. Los colores varían según disponibilidad.
 ¿Si deseo volver a adquirir piezas, ¿es necesario volver a comprar un paquete de mayoreo?
Una vez que realizas tu primera compra y determinamos el descuento, éste se te respeta para futuras compras, siempre y cuando adquieras piezas máximo cada dos meses.
¿Qué incluye mi paquete de mayoreo?
Los paquetes de mayoreo son armados en conjunto con nuestro personal de ventas, por lo que este se envía previa tu autorización.
Cada paquete incluye las piezas ya seleccionadas, así como la tarjeta de significado según corresponda a cada pieza, además de la bolsita de terciopelo correspondiente para mayor conservación.
¿Cómo hago la selección de mi paquete de mayoreo?
Para la selección de las piezas, es necesario que envíes un correo a ventas@morenacorazon.com con los siguientes datos: Nombre, Dirección, ¿Dónde distribuirías la marca?, Número de teléfono/Whats app
Para posteriormente compartirte el formato de selección de modelos. Una vez que tienes los modelos que deseas adquirir, nuestro equipo te comparte fotografías de los colores disponibles vía whats app, para juntas ir armando tu paquete. 
¿Cuentan con venta de mayoreo para el extranjero? ¿Cómo se maneja?Los descuentos y políticas para la venta internacional son las mismas que para la venta nacional.
En cuanto al costo de tú envío, este depende de la cantidad de piezas que elijas, así como los impuestos a pagar y bajo previa autorización de tu parte, procedemos con tu envío.
¿Puedo mezclar piezas o deben ser de un mismo modelo?
Para completar un paquete de mayoreo, tú seleccionas los modelos que más te gusten.
Cada paquete puede ser armado con piezas de todas nuestras colecciones, sin embargo, al momento de cotizar, el descuento de cada pieza será según la colección a la que pertenezca y sus respectivas políticas de descuento. 
¿Puedo utilizar material de la marca para promocionar mis ventas?
Una vez adquirido tu paquete de mayoreo, puedes solicitarnos sin problema material de la marca para promoción de las piezas.
De igual manera, si cuentas con un local físico para la venta de nuestros diseños, podemos agregarte como uno de nuestros puntos de venta oficiales en nuestra página web.
¿Cuáles son las políticas de cambio y devolución en la venta de mayoreo? 
No se aceptan cambios ni devoluciones en ventas de mayoreo.
¿Las piezas cuentan con garantía?
Todos nuestros diseños cuentan con 30 días de garantía por defecto de fábrica posteriores a la compra.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi paquete de mayoreo?
Una vez autorizado el paquete por tu parte, y confirmado el pago procedemos a realizar el envío. En envíos nacionales el tiempo aproximado en que recibes tu paquete es de 3 a 4 días hábiles, mientras que en el caso de los internacionales el tiempo es de 7 a 15 días hábiles aproximadamente. 
NOTA: Tiempo de entrega sujeto a la disponibilidad de las piezas.
translation missing: es.general.search.loading
Product added to favorites.