Morena Corazón por el mundo

Morena Corazón es una marca 100% mexicana que expresa la mística de las culturas ancestrales a través de la estética de la joyería y el diseño, trabajando de la mano con indígenas Wixárikas.

Desde sus inicios, Sofía Berlanga, Directora y Diseñadora creativa de Morena Corazón, tuvo un objetivo principal, enaltecer el arte mexicano a través de cada pieza, así como ser una fuente de apoyo para el desarrollo de las comunidades indígenas de nuestro país.

Así, desde 2014, Morena ha logrado posicionarse en el gusto de las personas y con esto, ha llegado a nuevos territorios para continuar poniendo en alto la belleza y el trabajo de los artesanos de nuestro país.

Con más de 20 puntos de venta en todo México, Morena Corazón continúa buscando inspiración en las raíces de nuestros antepasados, para así, crear propuestas vanguardistas y a la vez llenas de significado que logren cruzar fronteras.

De esta manera, gracias al colorido y a la belleza del arte mexicano, hemos logrado continuar con nuestro objetivo al llegar a nuevos países, como lo son Estados Unidos y Dubai.

Hoy en día, contamos con dos puntos de venta en América del Norte, y otros dos más al otro lado del mundo, en donde la belleza singular de cada pieza ha logrado ser parte del gusto y la moda de nuevas culturas.

Con esto, no sólo ponemos el nombre de México en alto, sino que el minucioso trabajo que dedican los artesanos traspasa lo estético y llega a ser una pequeña obra de arte.

Visita nuestra tienda en línea, y descubre la belleza que guarda cada pieza.