Morena Corazón en… ¡Puerto Vallarta!

Con el objetivo de crecer, crear nuevas formas de interpretación artística y enaltecer la belleza de las artesanías y la cultura mexicana, Morena Corazón continúa alcanzando nuevos territorios para traerte a ti, diseños vanguardistas, pero a la vez cargados de significado.

Puerto Vallarta, con la belleza de sus playas, el inigualable malecón y la calidez de su gente enamora a cualquiera que pise su territorio, incluyendo a Morena Corazón, que desde el pasado mes de julio abrió las puertas de su nueva sucursal en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, continuando con nuestro principal objetivo, enaltecer al arte mexicano.

Creamos piezas inspiradas en lo mejor de nuestra cultura, en el vivir y sentir de los pueblos de nuestro país, siempre de la mano de nuestros artesanos mexicanos, ya que al comprar una pieza de Morena Corazón estás ayudando al desarrollo de comunidades indígenas de Nayarit y Jalisco.

Visita Morena Corazón Puerto Vallarta ubicada en el Aeropuerto de esta ciudad, y enaltece la belleza mexicana a cada paso.