Moda mexicana para este verano

En la búsqueda de reflejar lo mejor de la cultura mexicana a través del diseño representado en la moda, creamos prendas que te harán lucir única en el día a día, al portar un estilo que refleja la verdadera identidad de los pueblos de México.

Con nuestros kimonos artesanales, enaltecemos el arte mexicano, diseñando estas piezas con la intensión de transmitir la simbología y cosmogonía de los artesanos indígenas, fusionándolos con textiles de alta calidad y acabados finos.

Por su parte, reinventamos el sarape creando un diseño femenino, fresco, contemporáneo y cómodo, que a su vez tiene identidad propia. Hicimos posible portar un diseño emblemático como lo es el sarape en días de playa y vestimenta casual.

De esta manera, buscamos fusionar lo ancestral con lo moderno, reviviendo nuestra cultura a través de la moda.

Persiguiendo este objetivo, la Cool Shirt es la imagen perfecta para portar con orgullo las raíces del pueblo de México, ya sea por medio del característico sarape de Saltillo o el inigualable trabajo en chaquira de los artesanos wixárikas.

Visita nuestra tienda en línea, y porta con orgullo la fusión de la cultura mexicana con el diseño vanguardista de Morena Corazón.