La joyería y diseño mexicano llegan a Dubai

El mundo de la moda y las tradiciones mexicanas se fusionan una vez más en el International Dubai Fashion Week 2019 (IDFW), plataforma internacional que ayuda a mostrar el trabajo de diseñadores de todo el mundo, entre ellos de México.

Como parte dicho evento, nos enorgullece participar en la próxima edición de la Royal Gala, en donde con cada pieza, mostraremos al mundo lo que es México, sus pueblos, sus colores y tradiciones, a través de pequeñas obras arte cargadas de significado.

De esta manera, en un entorno lleno de personalidades en el mundo de la moda, Morena Corazón llega para difundir nuestra cultura mexicana, y que el resto conozca el minucioso trabajo en el que nuestros artesanos plasman alma y corazón en sus creaciones.

En cada pieza, fusionamos lo mejor del arte wixárika con el diseño contemporáneo, creando así una propuesta vanguardista y diferente para dar a conocer la identidad del pueblo de México.

Así, con el objetivo de poner en alto al diseño mexicano, este 27 de abril de 2019 estaremos presentes en el marco del International Dubai Fashion Week, lugar que sin duda será una oportunidad única para el reconocimiento de nuestros diseños y del trabajo artesanal que nos distingue.

Cada una de las piezas que estarán presentes en este gran evento, puedes encontrarlas en nuestra tienda en línea. Al adquirir diseños de Morena Corazón estás apoyando al desarrollo de comunidades indígenas de Nayarit y Jalisco.