El mejor regalo para mamá

En cada pieza, se transmite el sentimiento y dedicación de los pueblos de México, cuyas emociones, tradiciones y esencia personal son plasmados en cada diseño digno de llamarse obra de arte.

Con una gran variedad de estilos, Morena Corazón fusiona lo mejor del arte mexicano con piezas vanguardistas especiales para cualquier ocasión, esta vez, por el día de las madres. Es por eso que hoy te presentamos nuestro top 5 de mejores regalos para mamá.

  1. Círculo Sagrado: Nuestra pieza estrella, en ellos se representan formas y figuras sagradas, cada una de las piezas es creada como ofrenda o para transmitir y preservar su propia cultura.
  2. Corazón: Símbolo de amor el cual es el centro en donde reside la vida y los sentimientos. La morada del alma, representando el estado primordial, y por tanto el lugar de lo divino. Sin duda alguna, nada como un corazón para demostrar tu gran amor a mamá.
  3. Animales sagrados (Toro y Venado): Según la cultura wixárika, es necesario recurrir a estos animales cuando se desea tener éxito en el enriquecimiento personal o en agradecimiento del mismo.
  4. Bolsas y carteras: Colores, cultura y tradición se unen en la creación de bolsas con diseños únicos que enaltecen al arte mexicano y distintas culturas del mundo.
  5. Paquetes especiales Día de la Madre: Conoce los paquetes que hemos armado especialmente para festejar a mamá. Bolsas, collares y pulseras forman parte de ellos, para que así, elegir el mejor regalo sea más sencillo para ti. 

Visita nuestra tienda en línea, y descubre los descuentos especiales que tenemos por temporada.