El cuidado de nuestras piezas

Detrás de cada pieza, el valioso trabajo que se plasma refleja parte importante de nuestra cultura mexicana a través de los diseños que los artesanos wixárikas trabajan con amor. 

Al comprar una pieza de Morena Corazón, no sólo adquieres un trabajo artesanal, sino el vivir y sentir de los pueblos de México, años de tradición y cultura que prevalecen en pequeñas obras de arte, y parte — de el artesano que, poniendo cada chaquira una por una, trabaja la pieza. 

Es por esto que, debido al gran valor de nuestra joyería artesanal, su uso y cuidado personal es de suma importancia, por lo que te damos estos tips para que tu pieza de Morena Corazón conserve su belleza:

  1. Cuando no utilices la pieza, guárdala en su empaque original, en un lugar obscuro y seco.
  2. Evita caídas y golpes en la pieza, así como jalones en las cadenas y en las motas.
  3. La pieza no debe tener contacto directo con el agua ni con algún tipo de perfume o loción, ya que esto puede dañar el aspecto del baño de oro. 
  4. Evita que tu pieza tenga fricción con algún otro metal o joyería.
  5. El cambio en el color de la cadena es normal, y esto depende de la acidez en el PH de cada persona. Puedes realizar el cambio en tus cadenas acudiendo al taller de Morena Corazón. 

Siguiendo estos consejos de cuidado, tus piezas de Morena Corazón tendrán un tiempo de vida de más de cinco años en perfectas condiciones, para que puedas continuar enalteciendo la belleza de México en cada paso.

Visita morenacorazon.com , y conoce más sobre nosotros, una marca 100% mexicana.