5 destinos turísticos donde puedes encontrar Morena Corazón.

México, país lleno de tradiciones, cultura y un sinfín de magia en sus pueblos, tiene un encanto que hoy en día sigue siendo fuente de inspiración para Morena Corazón, ya sea a través de piezas o como nuevos puntos de venta.

Es por esto que, conjugando el encanto de los destinos turísticos de nuestro país de la mano de la estética de la joyería te traemos 5 destinos turísticos en donde puedes encontrar a Morena Corazón.

 

1. Ciudad de México: Capital del país, donde la modernidad conjugada con arte y diseño se hacen uno mismo a través de las calles de esta gran ciudad.

Sin duda alguna, paso obligatorio en tu visita es el Zócalo frente al Palacio de Gobierno, lugar donde año con año se reúnen miles de mexicanos a conmemorar el Grito de Independencia; así como caminar por Paseo de la Reforma o conectarte con el espíritu de nuestros antepasados en una visita obligada a las Pirámides de Teotihuacan.

Encuéntranos en Ikal, Kalbelia y JW Marriot en Polanco, y en el Hotel Four Seasons.

 

2. Riviera Maya: Desde playas en tonalidades turquesa hasta zonas arqueológicas, esta región te sorprenderá a cada paso con su inigualable arraigo histórico y modernidad.

Entre playas, cenotes, y pirámides, vive una experiencia que te conectará con la bella naturaleza de México.

Visítanos en el Hotel Bayan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba, y en el Hotel Grand Velas.

 

3. San Miguel de Allende: Ciudad que guarda un encanto colonial entre sus calles empedradas. Apreciar su arquitectura, historia y gastronomía llena de los sabores más representativos de nuestro país, es algo que no puede faltar en la lista.

Encuentra nuestras piezas en el Hotel Rosewood.

 

4. Los Cabos: Unión entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, admira la belleza de sus playas y puertos. Parada obligatoria es el famoso Arco o la Playa del Amor, en donde sus hermosos arrecifes te sorprenderán.

Encuéntranos en The Cape y en el Hotel Las Ventanas Al Paraíso.

 

5. Torreón: Con escenarios desérticos, una exquisita gastronomía llena de sabor y platillos únicos, la ciudad de Torreón y sus alrededores te sorprenderá a cada paso.

Pasear por el centro y visitar el Cristo de Las Noas, son sitios que no debes pasar por alto, al igual que hacer un recorrido por el estadio del Santos Laguna o aventurarte a las Dunas de Bilbao.

Visítanos en nuestra tienda y en Joyería Alnur.

Estas vacaciones recorre México, y a tu paso visita nuestros puntos de venta Morena Corazón para juntos, enaltecer la belleza del arte mexicano.