Su carrito actualmente está vacío.

Tradición que sobrepasa fronteras

December 2020 | Ana Carmen Román

Desde sus inicios Morena Corazón nace con la intención de preservar y enaltecer el arte mexicano, representando en cada una de sus piezas, el simbolismo, colorido y cultura del folclor de las diferentes etnias de nuestro país.

Año tras año hemos buscado llegar a nuevos horizontes artísticos, plasmando tradiciones, costumbres y el folclore de nuestros pueblos a través de diseños vanguardistas y a la vez llenos de significados que logran cruzar fronteras.

Un año más agradecemos a nuestros artesanos que forman parte del equipo de Morena Corazón desde hace varios años y que sin duda alguna logran sorprendernos con su gran imaginación, construyendo piezas que forman parte de su mágico mundo, manifestando su vida cotidiana y el sentir de su pueblo, agregándole un estilo personal que los distingue.

Así mismo, agradecemos a nuestras colaboradoras que realizan un arduo trabajo de la mano de nuestras artesanas y artesanos, haciendo posible que puedan tener en tus manos pequeñas manifestaciones de la belleza del arte mexicano. 

Gracias al delicado trabajo de estas personas, México ocupa el tercer lugar entre los países más importantes por su labor artesanal, corroborando una vez más, que la belleza de su arte no sólo identifica a una nación, sino que sus formas de expresión son valoradas más allá de las fronteras.

Cada uno de nuestros esfuerzos seguirá siendo con el objetivo de enaltecer el trabajo de nuestros artesanos y la belleza del arte mexicano, llevando misticismo, historia y magia en pequeñas obras de arte.

Visita nuestra tienda en línea y descubre las piezas que, en colaboración con artesanos wixárikas tenemos para ti.

translation missing: es.general.search.loading
Product added to favorites.