Su carrito actualmente está vacío.

Refleja tu estilo con Morena Corazón

November 2020 | Isabel Carrillo

La estética de la joyería es una forma de expresar el estilo de cada individuo que las posee, logrando conjugar diseños y colores únicos adaptados a la esencia de cada persona.

La joyería es un complemento perfecto para vestir día a día combinando diversos colores y materiales para la creación de estas piezas. Se debe considerar que no todos los colores complementan con todo tipo de joya, conjugando looks con tus prendas favoritas, ya sea de vestir casual o formal y elegante.

¿Cómo combinar la joyería con los colores de tu ropa?

  • El negro, blanco, gris y beige combinan con todo y entre sí. Los colores rojos, los azules, la gama de rosas y lilas con las joyas que mejor armonizan son con los metales blancos como la plata, el oro blanco o el platino.
  • Los colores tierras y toda la gama de cálidos: Como verde oliva, naranja, café, amarillo, como mejor resultan es con los metales dorados como el oro.
  • Si combinas fríos con fríos, cálidos con cálidos y neutros con neutros vas a obtener combinaciones muy elegantes que te proporcionarán un aspecto armónico.
  • Azul y verde: En el caso de las prendas en colores azules y verdes serían, las joyas con perlas. Puedes usar tranquilamente un collar o colgante de perlas con trajes de tonos azules o verdes y tu estilo será sofisticado sin dudarlo. Con el verde claro y el azul marino, la perla será tu mejor apuesta.
  • El rojo: Como sabemos es un color llamativo pero fácil de conjuntar con la joyería moderna. Los rubíes con el oro blanco obtienen su combinación perfecta. Y para un evento importante, celebración o cena especial, con un vestido elegante de noche en tonos oscuros, te convertirás sin duda el centro de las miradas.

Usa los colores que ves a tu alrededor y da un equilibrio a tus combinaciones al mezclar estas llamativas cualidades. La clave es realizar las combinaciones que más te gusten y logren conjugar con tu esencia.

Visita nuestra tienda en línea y descubre la variedad de combinaciones en joyería con las que lograrás reflejar tu estilo personal.

 

 

Referencias: Castmay.com

translation missing: es.general.search.loading
Product added to favorites.