Su carrito actualmente está vacío.

Recuerdos que cobran vida

January 2021 | Ana Carmen Román

Entre el esplendor de la Sierra Madre Occidental y enormes montañas se encuentran las comunidades de los estados de Jalisco y Nayarit en donde residen los artesanos wixárikas quienes forman parte del equipo Morena Corazón.

De la mano con Aislinn Derbez emprendimos un viaje hacia estas comunidades, lleno de vivencias y experiencias que nos permitieron una conexión con la divinidad y cosmovisión de estas comunidades uniendo sabiduría y magia ancestral en nuestro paso por sus tierras sagradas.

Acompañados de los artesanos vivimos un acercamiento a lo más sagrado del universo, donde a través de rituales y peregrinaciones logramos enlazar un sentido místico y espiritual con lo más profundo de nuestro ser.

De ahí surge nuestra más resiente colección “La magia del caos”, en donde cada una de nuestras piezas brindan una ventana a la conexión y reflexión del ser y su propio bienestar.

La complejidad cultural de estos pueblos es impresionante, sorprendiéndonos con su generosidad y su vida ritual que indudablemente los convierte en lo mejor de nuestro México.

Las creaciones wixárikas tienen un encanto especial, piezas hechas a base de estambre o chaquira con colores vibrantes que lo transforman en un arte inconfundible.

Donde las imágenes en los objetos tienen vida y, por lo tanto, poder con un enorme valor en cada pieza.

Visita nuestra tienda en línea y logra conectar con la magia y sabiduría que nos brindan nuestras comunidades.

translation missing: es.general.search.loading
Product added to favorites.