Su carrito actualmente está vacío.

La magia del caos

December 2020 | Ana Carmen Román

La magia del caos es una colección inspirada en la evolución personal que tarde o temprano, todos vivimos. Creemos firmemente que la magia surge cuando nos permitimos atravesar el caos con el corazón abierto.

A través de cada una de nuestras piezas buscamos reflejar una ventana de conexión y reflexión del ser y su propio bienestar. Permitiendo ver un mundo divino que nos invita a sorprendernos con la belleza de la vida misma.

Símbolo de Amor Eterno: Represento el amor eterno entre dos personas conectadas en cuerpo, mente y alma. Los trikeles que me conforman son muestra de esa unión y el círculo en mi centro denota el amor, la vida y la eternidad.

Triqueta: Represento la protección y la intuición de quien me porta. Mi significado es la vida, la muerte y el renacimiento simbolizando los tres reinos: cielo, mar y tierra. 

Ojo de Horus: Soy el símbolo solar que encarna el orden, lo imperturbado y el estado perfecto. Para aquel que me lleva consigo soy un símbolo mágico, protector y purificador. 

Flor de Loto: Represento la pureza espiritual de cuerpo y mente, soy un recordatorio de la paz que todo ser humano anhela. Soy muestra de la resistencia y fuerza interior que ayuda a cada ser humano a superar situaciones difíciles en su camino de la vida. 

Magia del Caos “Destruir para poder construir”, soy la magia que surge del problema y caos mostrándole a cada ser humano su fuerza interior para sobreponerse y resurgir como una mejor versión de sí mismo. 

Llave Abrecaminos: Soy tu guía para abrir todas las puertas y caminos hacia la felicidad y plenitud. Te acompaño a conseguir los sueños que consciente o inconscientemente quieres alcanzar.

Cuatro Elementos: Represento el fuego que reacciona rápidamente, la tierra como elemento de fuerza, el aire sin límites que nos permite cambiar de opinión y el agua que cede, se adapta, retrocede y acepta.

Morena Corazón de la mano con Aislinn Derbez buscamos representar el proceso de crecimiento y transformación que nos permita afrentar las diferentes situaciones que la vida nos presenta. Sin caos no puede haber cambio y sin cambio no puede haber evolución.

Visita nuestra tienda en línea y déjate conectar con la sabiduría ancestral y un genuino deseo de que encuentres magia en el caos.

translation missing: es.general.search.loading
Product added to favorites.