This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍO GRATIS EN MEX EN PEDIDOS MAYORES A $2,700 (NO ESCULTURAS)

La inspiración de cada pieza

La inspiración de cada pieza

En cada marca, el proceso creativo y de innovación es de las cosas más importantes que se deben tener, ya que de ello depende su crecimiento y posicionamiento en el gusto de las personas. En el caso de Morena Corazón, este proceso conlleva un gran trabajo, para traerte a ti lo mejor de la cultura mexicana en piezas cargadas de significado. 

Sobra decir, que para Sofía Berlanga, Directora y Diseñadora de Morena Corazón, el proceso que implica la creación de cada pieza va mucho más allá de lo que marcan las tendencias o los elementos de moda. 

Para Sofia, la principal fuente de inspiración viene de la búsqueda constante de nuevas formas e imágenes que se adapten al formato de joyería, siempre dándole ese toque de fusión artística que identifica a Morena Corazón. 

Así mismo, en cada nueva creación busca darle ese toque característico de la marca que mezcla las tradiciones y artesanía mexicana en piezas que transmiten un sentido más allá de su forma, a través de la selección de amuletos y símbolos sagrados que se adapten a Morena Corazón.

Buscando nuevos horizontes artísticos, Sofía planea incluir otras técnicas artesanales en nuevos diseños que plasmen las tradiciones y el vivir de todas las diferentes etnias de México, para así, dar a conocer el trabajo artístico de los artesanos de nuestro país. 

Visita nuestra tienda en línea, y descubre las creaciones que nacen de la inspiración de Sofía Berlanga.